LinkedinTwitterFacebook

Entrenamiento de Fútbol


Fitness Wisdom también lleva a cabo el entrenamiento de fútbol de niños y jóvenes; nuestro entrenador se ha licenciado en la Asociación de Fútbol Inglesa. Asimismo ha recibido formación para la protección del niño y está acreditado de forma oficial para trabajar con menores (Enhanced Disclored · Every Child), motivando a jóvenes de todo el mundo a desarrollar sus habilidades intelectuales, emocionales, sociales y éticas. 

 

Nuestro entrenador tiene una gran experiencia como un entrenador en el West Ham United, la academia de fútbol Free Flow Football y entrenando en el extranjero. Él cree que el fútbol es un deporte maravilloso que debe ser jugado de una forma correcta. De ahí que sus métodos de entrenamiento estén basados en los principios de Sudamérica de  habilidad, pase y movimiento. Nuestro entrenador emplea métodos diferentes, incluyendo fútbol con música, capoira y yoga. Él cree en dieciséis habilidades que un futbolista joven tiene que desarrollar, independientemente de cuál sea su nivel o habilidad.

 

En el fútbol para jóvenes no es importante ganar pero sí fomentar la participación, desarrollar la autoestima y confianza de los chicos y disfrutar, de manera que todos pueden tomar parte, chicos y chicas, expertos y principiantes, ...

 

Nuestro entrenador y su academia de fútbol fueron invitados en 2004 por el Chelsea y José Mourinho para ver y aprender en una sesión de entrenamiento. También viajó al extranjero para observar a jóvenes talentos y aprender la profesión en clubs de fútbol italianos. Trabajó con Christian Lattanzio, que fue psicólogo de fútbol en Inglaterra y traductor para Fabio Capello en la última Copa del Mundo 2010 y actualmente para el Manchester City.  

 

Nuestro entrenador no sólo  ha desarrollado programas de fútbol para niños y jóvenes, también para personas con problemas de salud mental o de invalidez física, incluyendo  la ceguera. Nuestro objetivo para ellos es proporcionar un ambiente seguro y motivador, utilizando un programa con un enfoque integral y equilibrado, centrado en los valores humanos básicos para mejorar la autoestima y la confianza en sí mismos y que les ayude a vivir una vida más productiva y plena.

Health and Fitness MarbellaHealth and Fitness MarbellaHealth and Fitness Marbella

Cómo podemos ayudarle

Entrenamiento Personal MarbellaTerapias deportivas MarbellaProgramas de Nutricion Marbella

ENTRENAMIENTO PERSONAL
Pensado para todos, tanto para deportistas noveles como para atletas experimentados que desean mantener y progresar en el conocimiento y la práctica del  deporte elegido.

 

TERAPIAS DEPORTIVAS
Fitness Wisdom pretende valorar y rehabilitar lesiones causadas al realizar algún deporte o por malos hábitos relacionados con el sedentarismo.

 

NUTRICIÓN

Fitness Wisdom proporciona consejo sobre alimentación personalizado y  adaptado a sus requisitos individuales.

 

¡Educación para el Bienestar Corporal y Entrenamiento de Fútbol también!

¿Hablamos?
+34 627 663 772

Nombre * 
E-mail *

Tfno *

 

Mensaje

 

Código validación