LinkedinTwitterFacebook

Educación para el Bienestar Corporal

Fitness Wisdom es especialista en la educación para el bienestar corporal a través de proyectos totalmente individualizados, aconsejando a jóvenes y adultos acerca de la salud y el deporte. Esto puede abarcar desde niños, jóvenes o adultos con problemas de drogas, alcohol, trastornos alimenticios, autismo, delincuentes, personas con dificultades de aprendizaje, discapacitados físicos y mentales, trastornos de la salud mental y cambios de comportamiento.

 

Nuestro objetivo para con estas personas es proporcionarles un ambiente seguro y motivador, usando un programa integral y equilibrado para incrementar su autoestima y confianza, permitiéndoles vivir una vida más productiva y satisfactoria.

Cómo podemos ayudarle

Entrenamiento Personal MarbellaTerapias deportivas MarbellaProgramas de Nutricion Marbella

ENTRENAMIENTO PERSONAL
Pensado para todos, tanto para deportistas noveles como para atletas experimentados que desean mantener y progresar en el conocimiento y la práctica del  deporte elegido.

 

TERAPIAS DEPORTIVAS
Fitness Wisdom pretende valorar y rehabilitar lesiones causadas al realizar algún deporte o por malos hábitos relacionados con el sedentarismo.

 

NUTRICIÓN

Fitness Wisdom proporciona consejo sobre alimentación personalizado y  adaptado a sus requisitos individuales.

 

¡Educación para el Bienestar Corporal y Entrenamiento de Fútbol también!

¿Hablamos?
+34 627 663 772

Nombre * 
E-mail *

Tfno *

 

Mensaje

 

Código validación