LinkedinTwitterFacebook

Acerca de Fitness Wisdom

Fitness Wisdom se fundó en 2003 en un intento de ofrecer un servicio de calidad profesional dirigido a personas de todas las condiciones sociales, a través de un enfoque integral de la salud y el bienestar.

 

Fitness Wisdom ayuda a sus clientes a alcanzar sus metas, proporcionándoles un programa equilibrado de apoyo, estímulo y perseverancia y acompañándolos desde el principio hasta el final. Tanto si sus objetivos son perder peso, mejorar el bienestar corporal, la tonificación muscular o únicamente añadir una nueva dimensión a su entrenamiento, la labor de Fitness Wisdom mejorará sustancialmente su calidad de vida.

 

Nuestros planes nutricionales personalizados le harán cambiar sus hábitos alimenticios y nuestros programas de ejercicio le permitirán gozar de una vida sana y equilibrada, tanto a nivel mental como físico.

Salud y Bienestar con Fitness Wisdom

Cómo podemos ayudarle

Entrenamiento Personal MarbellaTerapias deportivas MarbellaProgramas de Nutricion Marbella

ENTRENAMIENTO PERSONAL
Pensado para todos, tanto para deportistas noveles como para atletas experimentados que desean mantener y progresar en el conocimiento y la práctica del  deporte elegido.

 

TERAPIAS DEPORTIVAS
Fitness Wisdom pretende valorar y rehabilitar lesiones causadas al realizar algún deporte o por malos hábitos relacionados con el sedentarismo.

 

NUTRICIÓN

Fitness Wisdom proporciona consejo sobre alimentación personalizado y  adaptado a sus requisitos individuales.

 

¡Educación para el Bienestar Corporal y Entrenamiento de Fútbol también!

¿Hablamos?
+34 627 663 772

Nombre * 
E-mail *

Tfno *

 

Mensaje

 

Código validación