LinkedinTwitterFacebook

Conozca al entrenador

Ravi Jeetoo - Dip Pt Dip IIST MRNT

Diploma de Entrenador Personal, Diploma del International Institute Sport Therapy, Miembro Registrado de la Nutritional Therapists

 

Ravi Jeetoo es el fundador de Fitness Wisdom y posee más de 10 años de experiencia en el sector del bienestar físico y mental.

 

 

Personal Trainer Marbella - Ravi Jeetoo


Es un profesional muy apasionado capaz de motivar a cualquiera, independientemente de su historial de ejercicio o fondo. Su mayor satisfacción es ayudar a sus clientes a conseguir su potencial máximo, haciéndoles ver que pueden lograr sus metas.

Desde una edad temprana ha sido un deportista nato. Ha sido jugador de fútbol a nivel semiprofesional en Inglaterra, Holanda y Bélgica. Ostenta diplomas de las organizaciones de entrenamiento personal más prestigiosas en el Reino Unido – “Premier Personal Training International”. Posee el máximo nivel registrado en la práctica del ejercicio profesional, que es actualmente  el nivel 3, certificado considerado el más  alto en el Reino Unido. Graduado en el International Institute Sport Therapy y miembro registrado de la Nutritional Therapists. Experimentado en el entrenamiento de personas con necesidades especiales (diabéticas, hipertensas, obesas, con problemas de salud mental, etc.).


En 2004, viaja a Kenia para organizar unos eventos deportivos para huérfanos que sufren de la epidemia del VIH. En 2005, desarrolla un proyecto llamado “Fresh Look”,  que persigue cambiar el estilo de vida de jóvenes con trastornos alimenticios a través de hábitos saludables y ejercicio. En 2006,  prepara al británico  Shaho Qadir, campeón paraolímpico en silla de ruedas, para que compita en la Maratón de Londres. En 2007, recibe la cualificación de “NVQ Fitness Accessor” y forma a jóvenes con diversas problemáticas para que lleguen a ser Instructores de Fitness NVQ, nivel 1 y 2, lo que tuvo un éxito enorme. A su vez organiza muchos encuentros deportivos en escuelas de Inglaterra, para niños desvalidos.

 

Su formación incluye también conciencia para la salud mental, entrenador de fútbol por la English Football Association, protección de la infancia, drogadicción y alcohol, trastornos alimenticios, cambios en el comportamiento para la salud mental y el bienestar físico y psíquico.

 

Ravi Jeetoo ha entrenado  a personas de todas las edades y condiciones, teniendo la oportunidad de trabajar en proyectos de voluntariado con niños en edad escolar, tanto en el Reino Unido como en otros países, así como con delincuentes juveniles y con presidiarios. También ha entrenado a los juveniles del FC West Ham  y ha abierto su propia academia de fútbol, la Academia de Fútbol Freeflow, que pasó a formar parte de la Academia de Fútbol Creativo en 2009.

 

Además de sus muchos logros, trabajó con un cliente privado en The Laboratory Spa de Hendon, Londres, y en Hotel Incosol Medical & Spa, en Marbella, España. Asimismo ha dado sesiones de terapia de masaje en la Clínica de Shanaz  en Lancaster Gate, Londres, establecimiento frecuentado por estrellas de Bollywood de India.

Cómo podemos ayudarle

Entrenamiento Personal MarbellaTerapias deportivas MarbellaProgramas de Nutricion Marbella

ENTRENAMIENTO PERSONAL
Pensado para todos, tanto para deportistas noveles como para atletas experimentados que desean mantener y progresar en el conocimiento y la práctica del  deporte elegido.

 

TERAPIAS DEPORTIVAS
Fitness Wisdom pretende valorar y rehabilitar lesiones causadas al realizar algún deporte o por malos hábitos relacionados con el sedentarismo.

 

NUTRICIÓN

Fitness Wisdom proporciona consejo sobre alimentación personalizado y  adaptado a sus requisitos individuales.

 

¡Educación para el Bienestar Corporal y Entrenamiento de Fútbol también!

¿Hablamos?
+34 627 663 772

Nombre * 
E-mail *

Tfno *

 

Mensaje

 

Código validación